"Usted se sentirá tranquilo y confiado durante todo el proceso de planificación y disfrutando sin estrés ese día tan especial."

Nuestro paquete de Planificación Total es nuestro ofrecimiento más completo.

 

Comenzamos la experiencia con la creación del  mapa conceptual y creativo del evento, impartiendo dirección a la visión y sueño de nuestros clientes. Continuamos con la búsqueda de ese lugar especial donde ocurrirá toda la magia del evento. Luego nos encargamos de la selección, negociación, contratación y gestión de cada uno de los suplidores que compondrán el equipo encargado del evento. Su inversión estará en buenas manos ya que trabajamos un presupuesto de una manera detallada y buscando siempre sacar el máximo valor a su dinero.

 

Para recibir el detalle de lo que incluye cada servicio escríbanos!

 

Servicio Planificación Total

Manejo y Selección de Suplidores

Encontramos los suplidores perfectos para su evento basado en su personalidad, estilo, gustos y presupuesto y luego nos aseguramos de que obtenga el mejor contrato con ellos. Negociamos los mejores acuerdos posibles, discutimos todos los detalles del evento y ofrecemos "reviews" de los suplidores antes de firmar los contratos.

Asistencia en Presupuesto

Analizamos y Creamos presupuestos profesionales y realistas.  Aconsejamos sobre dónde invertir más o menos según la necesidad y preferencia de los novios.

Coordinación Durante el Evento

Supervisamos todo el evento de principio a fin, manteniendo la actividad dentro del tiempo estipulado.  Realizamos la mayor cantidad de visitas al lugar donde se llevará a cabo el evento para asegurarnos de que todo esté perfecto. También creamos el protocolo adecuado para usted, y realizamos un ensayo para ponerlo en práctica. Siempre tenemos al menos dos planificadores en cada evento, y nunca nos limitamos el número de horas que trabajamos en su día especial.

 

 

 

 

 

 

Reuniones y Consultas Ilimitada

Mantenemos una comunicación abierta y constante a lo largo del servicio. Nos gusta que nuestros clientes estén bien informados y si surge alguna duda podemos orientarlos a la mayor brevedad posible. Ya sea a través de reuniones personales, mensajes de textos, correos electrónicos, redes sociales, llamadas telefónicas, skype y más, siempre estamos atentos a sus necesidades sin limitar las consultas.

 

 Si usted está buscando un servicio que le ofrezca excelentes ideas, que lo atiendan con cortesía y agilidad, que lleve a cabo una planificación increíblemente precisa, que no deja ninguna pieza suelta, a un precio razonable y asequible, un servicio que va más allá de sus expectativas, usted tiene que contratar a So Eventful by Jessica. Escríbanos hoy.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • email-icon-vector-9TRRKXjac