Servicio Bodas de Destino

Si consideró a Puerto Rico como el lugar ideal para su celebración, nuestro servicio de Bodas de Destino o "Destination Weddings" es ideal para usted.

 

La planificación de un evento es compleja y se complica cuando se lleva a cabo en un lugar extraño del cual usted no tiene mucho conocimiento. Entonces, ¿Por qué no contar con los servicios de un buen planificado de eventos para que no se tenga que preocuparde nada?

 

En So Eventful by Jessica le ayudamos en todo, desde escoger el local hasta coordinar el traslado para sus invitados. Le orientaremos sobre los trámites necesarios para cumplir con las leyes locales. Y todo dentro de un alto sentido de profesionalismo y responsabilidad.

 

 
Para recibir el detalle de lo que incluye este servicio escríbanos!

 Servicio para Invitados

 Negociamos tarifas grupales con los mejores hoteles, le ayudamos en el ensamblaje de las bolsas de bienvenida, coordinamos la transportación, y proporcionamos información sobre las actividades y lugares de interés turísticos.

Asistencia en Presupuesto

Analizamos y Creamos presupuestos profesionales y realistas.  Aconsejamos sobre dónde invertir más o menos según la necesidad y preferencia de los novios.

Coordinación Durante el Evento

Supervisamos todo el evento de principio a fin, manteniendo la actividad dentro del tiempo estipulado.  Realizamos la mayor cantidad de visitas al lugar donde se llevará a cabo el evento para asegurarnos de que todo esté perfecto. También creamos el protocolo adecuado para usted, y realizamos un ensayo para ponerlo en práctica. Siempre tenemos al menos dos planificadores en cada evento, y nunca nos limitamos el número de horas que trabajamos en su día especial.

 

 

 

 

 

 

Reuniones y Consultas Ilimitada

Mantenemos una comunicación abierta y constante a lo largo del servicio. Nos gusta que nuestros clientes estén bien informados y si surge alguna duda podemos orientarlos a la mayor brevedad posible. Ya sea a través de reuniones personales, mensajes de textos, correos electrónicos, redes sociales, llamadas telefónicas, skype y más, siempre estamos atentos a sus necesidades sin limitar las consultas.

 

 Si usted está buscando un servicio que le ofrezca excelentes ideas, que lo atiendan con cortesía y agilidad, que lleve a cabo una planificación increíblemente precisa, que no deja ninguna pieza suelta, a un precio razonable y asequible, un servicio que va más allá de sus expectativas, usted tiene que contratar a So Eventful by Jessica. Escríbanos hoy.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • email-icon-vector-9TRRKXjac