Boda: Solo Adultos Por Favor!!!!!

Decisiones, decisiones, decisiones... que la novia desea su boda color rosa y el novio la quiere color azúl... y la novia quiere algo "sencillo" y el quiere un fiestón. Y de repente tu novio y tú están de acuerdo en la primera decisión, "No queremos niños en nuestra boda".

Ohhh no, al parecer acaban de comenzar "La Guerra de las Galaxias". La prima de la tía de la hermana de la vecina está ofendida porque no puede llevar sus niños. Pero los primos de los primos de los novios, están contentos porque así van a poder disfrutar por lo menos una fiesta ellos solos como adultos.


El tema de los niños en las bodas realmente es uno controversial. Nunca se pondrán de acuerdo los bandos que lo apoyan y los que no.





Hoy quiero dejarles mi opinión, bien personal, por si les sirve de ejemplo para tomar una decisión.


Los que me conocen saben que soy "full time Wedding Planner" pero también soy "full time mom". Decidí dejar mi vida de Ejecutiva por criar a mi hija. Mi esposo y yo adoptamos la Crianza de Apego o Crianza Respetuosa como filosofía de vida. Como madre a favor de esta crianza considero que la mayoría de las veces las bodas NO son lugares apropiados para niños.


6 Razones para tener una Boda Solo Adultos


1. Los Niños se Aburren

Las ceremonias de bodas están cargadas de rituales y protocolos larguísimos los cuales son aburridísimos para los niños.

2. Los Niños Necesitan Corretear y Jugar

Luego de la cermonia usualmente hay un periodo de cóctel en el cual los invitados pasan entre 30 a 45 minutos conversando y luego un tiempo de protocolo. Los niños pequeños necesitan sentarse de vez en cuando pero lo más que necesitan es moverse, corretear y jugar, por lo tanto, no va a tener la libertad de corretear (lo cual es su necesidad). No queremos que el Bizcocho termine en el piso por que los niños estaban jugando al esconder debajo de la mesa.

3. Los Niños Tienen sus Propios Horarios y Selección de Alimentos

En muchas ocasiones, desde que comienza la actividad hasta la cena, pasa un tiempo considerable. Los niños no tienen la capacidad de aguantar tanto tiempo sin comer, como los adultos. Además, la selección de alimentos usualmente es "gourmet" y los niños quizás no son tan refinados en su gusto.

4. La Música muy Alta les Molesta

Cuando comienza la fiesta, la música se pone en un volumen moderadamente alto lo cual puede irritar a los bebés y niños pequeños.

5. Los Niños se Cansan

El tiempo de duración de una boda es de 6 a 7 horas contando desde que comienza la ceremonia hasta que termina la recepción. En algún momento el niño termina dormido en áreas incómodas como sillas, el piso o faldas de sus padres.

6. Las Bebidas Alcohólicas y Los Niños no Pegan

Y para mi el punto más importante es que las bodas usualmente son eventos en donde hay bebidas alcohólicas lo cual propician ambientes que NO son adecuados para los niños y menores de edad.




Los Padres no Deben Ofenderse si les Llega una Invitación Solo para Aultos


1. Para los padres sus hijos son lo primero y si sus hijos no la van a pasar bien, ¿para qué los va a a llevar? No disfrutan ellos ni los padres.

2. La crianza de los hijos a veces es agotadora. Hay veces que uno como adulto necesita hacer cosas de adultos con su pareja, por lo que bien se puede aprovechar esa oportunidad para compartir un rato agradable con su media mitad mientras los hijos disfrutan en un lugar seguro y cómodo. La Wedding Planner puede ayudar a buscar alternativas adecuadas para todas las partes.

3. Si no tienen a alguien de confianza donde dejar a sus hijos cuidando, es mejor no participar de estas actividades hasta que sus hijos crezcan un poco. Todo sea por su bien.



Para terminar les digo que las bodas son una celebración en donde los novios invierten mucho dinero, esfuerzo, pensamiento, y es justo que se respete su decisión de no llevar niños. Después de todo es lo mejor para los pequeños. Solo Adultos Por Favor!

Si deseas obtener más información sobre cómo tener una boda hermosa, divertida y glamurosa en Puerto Rico, comunícate con So Eventful by Jessica al 787-922-6642 o escríbenos a soeventfulbyjessica@gmail.com. También nos puedes visitar en Facebook - So Eventful by Jessica



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

So Eventful by Jessica

Event Planners

© 2016 por So Eventful by Jessica

Bayamón

Puerto Rico 00961

soeventfulbyjessica@gmail.com